Equipo y colaboradores

Auxilliadora  Acerca de mí.  Mª Auxiliadora Ruiz Ruiz

Desde pequeña observaba a las personas caminando por la calle e imaginaba como serían sus vidas: los motivos de su alegría y de su tristeza.  Conforme fui creciendo se fueron afianzando en mi: las ganas de conocer mejor el funcionamiento del ser humano, así como: mi voluntad de trabajar en una profesión de ayuda.

Elegí la corriente humanista como medio en mi hacer terapéutico porque me siento afín a su visión holística, ya que trata todas las áreas del ser humano: racional, emocional, corporal y espiritual y percibe a cada cliente como caso único.

Mi experiencia laboral siempre ha estado ligada a la Formación y Profesiones de Ayuda.  He trabajado como Orientadora Laboral con Colectivos en Riesgo de Exclusión, Formadora en materias relacionadas con Psicología y Terapias Manuales, como Terapeuta Corporal y Psicoterapeuta.  Esta trayectoria me ha enseñado que hay múltiples vías de entrada para acompañar a los demás a ser más conscientes y responsables de sus vidas.

En mi opinión, dos factores fundamentales en un proceso de crecimiento son la presencia y la autenticidad.

Soy Psicóloga Colegiada AEN08283. Máster en Clínica Área de Adultos. Psicoterapeuta  Gestalt. Terapeuta Corporal. Formada en Eneagrama, Psicoterapia Integrativa y Transpersonal (Programa SAT). Máster en Recursos Humanos. Formadora. 

“El enfoque más importante de la terapia consiste en enseñar a las personas a sentir y expresar amor”.  Bernie Siegel.

 

Inma Soy Inma de la Torre

Me considero una persona apasionada por la mente humana y los logros que puede darnos, si la usamos de forma adecuada.

Dicha pasión me ha llevado a acercar mi formación y experiencia a otr@s para ayudarles así a TOMAR CONCIENCIA de que pueden conseguir lo que se propongan.

Como elementos primordiales para este trabajo siempre tengo como ejes centrales a: la persona como pilar principal de todo, la pasión por lo que hacemos, la transparencia, la calidad y el buen hacer.

Soy Orientadora Laboral, Técnico en selección de personal, Formadora y Experta en Coaching Transpersonal, Ejecutivo y Organizacional por el Instituto Europeo de Coaching; y actualmente estoy acreditada como PCC (Profesional Certificated Coach) por la Asociación Española de Coaches ASESCO nº 10377.

Mi formación se complementa con otras muchas disciplinas siendo alguna de las más destacables el título de Practittioner en Programación Neurolingüística (PNL), obtenido en el Institut Gestalt de Barcelona; Certificado en el modelo 101 de Análisis Transaccional así como mi formación en Terapia Gestalt.

Mi vida profesional está muy ligada al sector de la Formación, Selección de personal, Orientación Laboral y Coaching (a personas, emprendedores, empresas, altos directivos, organizaciones y centros educativos) y por ello destino mis energías a acercar el Coaching a estos ámbitos y que así sus beneficiari@s puedan establecerlo como filosofía de vida.

Confío plenamente en el potencial humano y ello me lleva a proclamar como lema : No hay nada imposible, sólo hay que creer que puedes conseguirlo.

 

ana rojas

 

 

Soy Ana Rojas

 

 

Licenciada en derecho y experta en Mediación Familiar. Experiencia en facilitación de grupos y en procesos restaurativos.

Considero la escucha, la empatía y establecer buenos hábitos para la comunicación y la toma de decisiones,  respetando los procesos emocionales individuales y colectivos y asumiendo la propia responsabilidad, aptitudes fundamentales que aprender para la buena salud de nuestras relaciones personales.

“Lo más importante de la comunicación, es escuchar lo que no se dice”. Paul Watzlawick.

 

ramon-boquera

 

 

Soy Ramón Boquera

 

Terapeuta desde hace 15 años y apasionado de mi trabajo, estoy formado en Sanación Reconectiva y la Reconexión, así como Osteopatía, Reflexología podal, Kinesiología Holística y gestión de emociones.

“Fluye con la vida y esta te sorprenderá”.

 

 

dani

 

 

Soy Daniel de Prado

 

Licenciado en Biología por la Universidad de Granada, he intercalado mis trabajos de comercial con el aprendizaje de las diversas especialidades de Reiki, una técnica de la que he hecho mi forma de vida. Soy maestro de Reiki Usui, Reiki Heiwa to Ai y actualmente estoy cursando la maestría en Reiki Tradicional Japonés.

Formado en Constelaciones Familiares Sistémicas por el Instituto México, tengo más de cinco años de experiencia en la resolución de problemas sistémicos transgeneracionales.

En mi continuo afán por aprender, a principios de 2015 me interesé por el Masaje Tradicional Tailandés, un método con más de 2000 años de antigüedad, que a través de un trabajo corporal profundo, ayuda a reequilibrar el cuerpo físico, emocional y mental.